Como está la cosa

domingo, 30 de agosto de 2009

DOS COSAS SOBRE BRENDA

No se si adjudicarme la gracia de haber conocido a Brenda. Me gustaría decir que tengo un olfato perruno para descubrir en cualquier parte gente valiosa, mágica o imprescindible para mi vida. Pero si fuese así, no creo estaría soltero. Brenda me encontró a mí. En un lugar donde creo que no esperaba hallarme. Yo tocaba como siempre el guiro y cantaba en una mesa con mis amigos, Obviamente en mi antro favorito de la perdición “la piojera”. Últimamente se ha llenado de gente media pirula que acompaña a gringos a tomarse el famoso terremoto. Un comentario que no viene al caso pero bueh! No me acuerdo que canción tenía en mente cuando La rusia me pasa un papel. Muerta de la risa. Me dice que es para mí. Lo leo incrédulo. “¿ESTÁS CON LA RUBIA?”. La Rusia es mi amiga de una pega que tenía antes en Santiago. Alguien de otra mesa le había pasado el papel. Pensé que era una broma y no hice caso. Ni siquiera me di vuelta a mirar, pues me daba un poco de vergüenza que quizás hubiese unos gramos de verdad en aquella servilleta garabateada. Un segundo papel me asustó. ¿Y EL BESO CUANDO? Mis amigos se reían de mi, y mi cara de aproblemado. O sea uno siempre espera que algo así te ocurra, pero sin saber el remitente de los mensajes, en vez de hacerme sentir bien, me sentí incómodo. Me escapé al baño entre burlas y cuando salí me detuvieron por la espalda… Era Brenda. Una mujer con cara de niña, sonriente y lo más terrible: ¡CON PECAS!. Me sonrió y me dijo… “¿Bueno y estás con la rubia? …´ Descubrí con Brenda dos cosas importantes. La primera es que uno nunca sabe donde se va a encontrar con gente tan especial, por ende debería estar más receptivo y darme el trabajo de valorar a los más cercanos (Hombres y mujeres). La segunda cosa la aprendí, cuando las cosas con Brenda ya eran sólo temas de amistad (aunque besarla no es una idea del pasado) es que el amor debe ser como un buen guión. Así como también un cuento bien contado, el guión debe decir cosas sin que estén necesariamente escritas. Uno debe leer entre líneas, saber interpretar lo que sienten los personajes. El amor también debía ser así. Uno DEBE tener la capacidad para demostrar cariño sin expresarlo verbalmente. Obvio que una palabra amorosa ayuda, pero el verdadero desafío son los gestos de amor. Sobretodo porque las palabras asustan, muchas veces, o se dicen cuando el otro no siente lo mismo, por lo tanto son navajas de doble filo. Bien lo sabe Brenda cuando le dijeron “te amo” y no llevaba saliendo ni siquiera un mes. A veces ser sincero no ayuda, por eso sea creativo no diga “te amo” ni te quiero, no diga nada, mejor demuestre. Por las casualidades de la vida Brenda resultó ser mi vecina, así que de vez en cuando nos juntamos y caminamos hasta donde lleguen las ganas.

jueves, 13 de agosto de 2009

Kiss Adict


Hace un tiempo atrás me sentía mal. Ahora lo admito, y trato de ser sincero conmigo mismo para ver que tan mal estoy haciendo:
Soy un adicto a los besos.
Tómese como adicto a la situación de ser dependiente de algo, y buscar los medios necesarios para conseguirlo.
Por esto es que mi conciencia ha estado pateando últimamente para lograr que reflexione. Pero tras meditarlo una y otra vez siempre llego a pensar que no estoy haciendo nada malo.
Puntos a mi favor:

- Estoy soltero así que si beso a alguien, directamente no le hago daño a ninguna pareja
- Si la persona que me besa tiene pareja, creo que ya es problema de ella, si decide besarme
- Soy adicto pero no desesperado, es decir, todavía no beso hombres, y no se me viene a la mente alguno a quien besaría.
- Al besar pongo mi mejor esfuerzo, mi mayor concetración, mi total preocupación en satisfacer a quien recibe mis besos, por ende, un beso mío en términos objetivos, es lo mejor de mí. Independiente de si beso bien o mal.
- No he llegado al uso de la fuerza para obtener un beso, ni a la agresividad. Quizás sí a la improvisación, a la sorpresa y a la espontaneidad. Pero de eso se trata ¿O no?.

Desde que termine con Leslie (Junio 2008) no he vuelto a tener una relación de pareja. Quiero decir con esto a que no me he involucrado sentimentalmente con las personas de manera completa. Las conozco, pasan las cosas en sus diversas formas y de pronto se pierde como la gracia. Con Leslie duré 5 meses, con las siguientes lo máximo han sido dos semanas.
No es una anécdota, ni una tragedia, es un hecho que se puede explicar muy bien. Pero no voy a eso. Voy a que después de Leslie han pasado en este año y dos meses, Muchas mujeres. Lo cual significa muchos besos. De sólo escribirlo, pasan las imágenes.
Cómo explicar la sensación, cuando besas o te besan. Es como si te tiraras en una piscina hasta el fondo y te dejaras flotar. Hay tantos adejtivos para describir a los besos. Fomes, tiernos, cómplices, secretos, entregados, sublimes, torpes, secos, ejemplares, profesionales y negligentes.
Soy adicto porque cada mujer besa de una manera, y aunque sé que las cosas no son así, cómo me gustaría un día volver a probarlos, sólo para recordar algunos labios, olores y aromas.
Leslie besaba rico. Tenía labios gorditos, y me encantaba sentir que cuando me besaba era como si mi cuerpo fuese un salvavidas, o un cojín de su cama.
Pero no puedo pedirle a Leslie que me bese sólo por recordar como era. La mitad de aquel beso era sentimiento, y eso creo que ya no existe. me besaría distinto. En el caso de que quisiese.
Lo mismo me pasa con otras, de acordarme a veces de ella y como besaban, como se me pegaban mientras lo hacían o sus caras (confieso que aveces abría los ojos sólo para ver como se veían mientras lo hacían) el respirar en mi cara, sus manos en mi pelo.

Soy adicto a los besos, y quizás me juegue muy mal, a la hora de tener una relación monógama. Quizás no.

Soy adicto y reconozco mi adicción pero ni ahí con la rehabilitación.

Soy adicto y estoy pensando ya en cómo obtener los próximos. Quizás alguien tambien ande de coleccionista y le gusten los míos y se quede conmigo aquí, aunque sea un tiempo.


PD:
un buen beso no implica lengua necesariamente. al menos no para mi, pero si implica la capacidad de mostrar ganas. Un beso hace la diferencia terrible entre una mujer que me llama la atención y otra que no. Suena frío, pero no es así, es una verdad honesta.

Y a usted... ¿Cómo le gustan los besos?

PD2: Me demoré en escribir porque he andado ultra resfriao y con poco tiempo. Lo primero por mucho carrete, lo segundo por mucha pega.