"Las minas lindas pero tontas". Cuántas veces he escuchado esto. Lo dicen mujeres con cierta envidia disfrazada de lástima. "las minas pa puro darle" comentan ciertos hombres argumentando con orgullo que tuvieron la oportunidad de aplicarles la milenaria técnica samuray, ahora revelada a mi con su nombre original "shiumpa den tro", pero se abstuvieron, porque ellos piensan con una cabeza y nada más.
¿Por qué tanto desprecio, por la gente agraciada, pero que prefiere no detenerse a pensar en las maravillas de la vida ni en las incógnitas del mundo?. La gente linda, lo más posible es que se les abran más fáciles las puertas, y otras cosas, por ende su vida es más llevadera, por ende pueden sonreir más tranquilos, por ende pueden gozar de una mejor calidad de vida, porque la vida le sonríe de vuelta con una cara tan linda como la de ellos.... ¿y qué con eso? ¿Y que haces tú mientras?
Cual es el afán de la gente de apuntarlos con el dedo. De declarar que ellos sí piensan y no son tontos. de gritarlo siempre que pueden, de escribirlo en su blog, de crear movimientos anti gente linda pero tonta.
Discriminan, prejuzgan, sentencian, encasillan. Me da asco.
Que las rubias son tontas, que si se ríen por todo son tontas, que si no sabe de cine o de actualidad, son tontas, que si escuchan música pop son tontas.
Que sí el hombre habla de autos o fútbol, no tiene idea de nada más. que es un cavernícola con la palabra sexo tatuada en la frente. ¿y qué con eso?
Porque no se buscan una vida. ¿O su vida a caso es vivir criticando al resto?
Y que importa si el otro se dedica a pensar o a drogarse o a no hacer nada. que te importa si sobretodo ni siquiera lo conoces, pero te basta observarlo un poco y ya te puedes llenar la boca con un diagnóstico envenenado, poco constructivo, y basado en hechos poco estudiados.
Me da ya lo mismo si alguien decide gastar su tiempo en una discoteque o en una librería. Ninguna te hará mejor persona.
para mi eso es lo que importa. Si eres bueno o malo
No vale más la frase perfecta, que la acción correcta
que importa si crees en dios, Iron Maiden o en la televisión y su poder educativo. si no puedes hacer el bien, eres una mierda igual que la mina linda y tonta a la que tanto aborreces.
Se bueno eso es lo que importa.
y no me vengan con que la bondad es algo subjetivo. Hay cosas mínimas para ser bueno. El respeto, el amor, dos palabras super putas, pero bien explicadas son sencillas y poderosas.
Respeta y ama, con la intensidad y disciplina que cada palabra exige, y déjate de webear con que yo soy más inteligente o que te carga la gente que te saluda de beso en la cara, o que no soportas los niños. Todo eso es papel picado, challa de colores, acompañamiento, y si creen que basando su vida en dejarle claro sus mañas de mierda al resto, están haciendo algo importante, entonces si que superaron a la mina linda pero tonta, que al final del día reposa su lindo cuerpo en su linda cama después de su lindo día de su linda vida. A ella no le importa ser así, ni le importas tú. a ver quien pierde el tiempo.
PD: no defiendo ni ofendo a nadie en particular, tampoco me clasficio en ningún lugar, pero sí escribo chato de leer pura gente dedicada a hablar tanta wea y después sale con el discursillo de que su opción de vida es la mejor.