Como está la cosa

jueves, 13 de agosto de 2009

Kiss Adict


Hace un tiempo atrás me sentía mal. Ahora lo admito, y trato de ser sincero conmigo mismo para ver que tan mal estoy haciendo:
Soy un adicto a los besos.
Tómese como adicto a la situación de ser dependiente de algo, y buscar los medios necesarios para conseguirlo.
Por esto es que mi conciencia ha estado pateando últimamente para lograr que reflexione. Pero tras meditarlo una y otra vez siempre llego a pensar que no estoy haciendo nada malo.
Puntos a mi favor:

- Estoy soltero así que si beso a alguien, directamente no le hago daño a ninguna pareja
- Si la persona que me besa tiene pareja, creo que ya es problema de ella, si decide besarme
- Soy adicto pero no desesperado, es decir, todavía no beso hombres, y no se me viene a la mente alguno a quien besaría.
- Al besar pongo mi mejor esfuerzo, mi mayor concetración, mi total preocupación en satisfacer a quien recibe mis besos, por ende, un beso mío en términos objetivos, es lo mejor de mí. Independiente de si beso bien o mal.
- No he llegado al uso de la fuerza para obtener un beso, ni a la agresividad. Quizás sí a la improvisación, a la sorpresa y a la espontaneidad. Pero de eso se trata ¿O no?.

Desde que termine con Leslie (Junio 2008) no he vuelto a tener una relación de pareja. Quiero decir con esto a que no me he involucrado sentimentalmente con las personas de manera completa. Las conozco, pasan las cosas en sus diversas formas y de pronto se pierde como la gracia. Con Leslie duré 5 meses, con las siguientes lo máximo han sido dos semanas.
No es una anécdota, ni una tragedia, es un hecho que se puede explicar muy bien. Pero no voy a eso. Voy a que después de Leslie han pasado en este año y dos meses, Muchas mujeres. Lo cual significa muchos besos. De sólo escribirlo, pasan las imágenes.
Cómo explicar la sensación, cuando besas o te besan. Es como si te tiraras en una piscina hasta el fondo y te dejaras flotar. Hay tantos adejtivos para describir a los besos. Fomes, tiernos, cómplices, secretos, entregados, sublimes, torpes, secos, ejemplares, profesionales y negligentes.
Soy adicto porque cada mujer besa de una manera, y aunque sé que las cosas no son así, cómo me gustaría un día volver a probarlos, sólo para recordar algunos labios, olores y aromas.
Leslie besaba rico. Tenía labios gorditos, y me encantaba sentir que cuando me besaba era como si mi cuerpo fuese un salvavidas, o un cojín de su cama.
Pero no puedo pedirle a Leslie que me bese sólo por recordar como era. La mitad de aquel beso era sentimiento, y eso creo que ya no existe. me besaría distinto. En el caso de que quisiese.
Lo mismo me pasa con otras, de acordarme a veces de ella y como besaban, como se me pegaban mientras lo hacían o sus caras (confieso que aveces abría los ojos sólo para ver como se veían mientras lo hacían) el respirar en mi cara, sus manos en mi pelo.

Soy adicto a los besos, y quizás me juegue muy mal, a la hora de tener una relación monógama. Quizás no.

Soy adicto y reconozco mi adicción pero ni ahí con la rehabilitación.

Soy adicto y estoy pensando ya en cómo obtener los próximos. Quizás alguien tambien ande de coleccionista y le gusten los míos y se quede conmigo aquí, aunque sea un tiempo.


PD:
un buen beso no implica lengua necesariamente. al menos no para mi, pero si implica la capacidad de mostrar ganas. Un beso hace la diferencia terrible entre una mujer que me llama la atención y otra que no. Suena frío, pero no es así, es una verdad honesta.

Y a usted... ¿Cómo le gustan los besos?

PD2: Me demoré en escribir porque he andado ultra resfriao y con poco tiempo. Lo primero por mucho carrete, lo segundo por mucha pega.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uufff... que quieres que te diga...
también soy adicta a los besos, la diferencia es que hoy soy adicta a sus besos.
Estube muucho tiempo sola y recurrí a muchas de mis artimañas para conseguir un beso, pensaba muy parecido a ti -si yo no tengo a nadie a quien rendir cuentas bien, si él tiene polola/novia es cuestión de él- y concuerdo contigo que un buen beso no debe tener necesariamente lengua, puede ser un simple beso sin tener que abrir la boca si quiera (como fué mi primer beso con mi novio) y sabrás si esa es "la persona" con la que quieres estar o no.

Saludos...

Palomis dijo...

Don quiltro.

Me incluyo en su adiccion, pero lamentablemente me tienen en sequia, hace ratito, en fin.

Me gustan dulces, tiernos y coincido, no se necesita de lengua, yo de mi ex me enamore por sus pikitos, eran tan ricos, besaba tan bien.

besos don quiltro.

Moro dijo...

Qué onda que todos estamos hablando de besos esta semana?
No podría describirte como me gustan los besos de hecho ya ni me acuerdo XD

Te mando algunos besos virtuales para tu colección ;)

Moro.-

ignacia . dijo...

¡Yo tampoco me quiero rehablilitar!

Pero definitivamente los mejores, son los que esperaste por tanto tiempo y al fin, sí ¡por fin! los obtienes y es mejor de lo que esperabas.

Los peores, esos que diste en absoluto estado de ebriedad y ya ni siquiera te acuerdas...

Saludos besucón. Cuidate, no mucho ; )

Natilla dijo...

jajajaja, bueno, es que los besos son una de las mejores cosas del mundo, por eso sigo NO A LA REHABILITACION, SI A LA ADICCION XD.
Yo tambien recuerdo algunos con gran claridad, pero se que no sacaria nada con tratar de revivirlos, ya no se puede volver atras. Ahora solo soy adicta a los besos de mi novio, que nunca pierden la sorpresa y la novedad, debe ser en gran parte por el sentimiento que hay detras, como tu dices. Es un parametro a veces para medir como cambian las relaciones largas, los besos van cambiando, (no siempre para mal), cambia lo que nos hace sentir, el empeño que les ponemos, etc.
En fin, buen post, saludos caballero, siga escribiendo.

Viorikilla dijo...

No sé cómo me gustan..., sólo sé que los besos que espero y que deseo obtener, se encuentran demasiado lejos =(

Alicia La-Monógama-en-Serie dijo...

Si hay una adicción que vale la pena tener, ésa es besar! Un beso dice tanto sobre una persona, es ese momento mágico en el que no hacen falta las palabras para que exista la comunicación.
Me encantó el post. Saludos!

ignacia . dijo...

Sobre lo de mi blog:

Es que es curioso, porque es un chico que no veía hace apenas una semana. Y jamás pensé que me notaría, es de intercambio y nos "conocimos" ese mismo día desde el que no nos vimos hasta la semana siguiente. Y en realidad no nos conocimos, ni hablamos, ni nos saludamos, de hecho pensé que ni siquiera me había visto.

No entiendo qué pasa a mi al rededor, parece que soy muy volá x(

Anónimo dijo...

Hola... como puedes ver el tener taanto tiempo libre, no es taaan bueno...
Me pareciese que todo el mundo está desaparecido y no, es sólo que están en sus días laborales o whatever.

Pero bueno, te dejo saludos y era solo para comunicarte que estoy a la espera de más!! en "a quemarropa"...