Como está la cosa

jueves, 3 de diciembre de 2009

Los dichos de Lily



Una señora compañera de trabajo, mientras yo ingresaba y rebajaba talonarios:

"Cuando veo a un niñito recién nacido, lo que primero que hago mijito es ver si tiene los coquitos negros o blancos. Si los tiene negros es un buscador de la vida. Si los tiene blancos es un negado para el trabajo"

"Si se saca y no se echa, se acaba la cosecha"

"Las niñas son más apegadas, los niños se van cuando crecen y se roban el cariño"

"Uy si nacieron con la buena estrella"

"Como le decía la vaca al toro, ñatito, ¡NO WEY!"

iba a escribir sobre otra cosa, pero con esto me mataron de la risa

5 comentarios:

Narvandi dijo...

De donde sacaste eso???

Me mate d ela risa con lo de los coquitos.

Buenisimo.

besos

Unknown dijo...

wuakjkajakjkjakjakjaakjjakkjaakjakj ahora cuando vea que mudan a un niño no podre evitar hacer el comentario sobre sus condiciones para el trabajo segun la pigmentacion de sus inexpertas gonadas. jakkakajajkkja

pasen por las cronicas de judas, ahora esta medio mamon, pero revisen las entradas anteriores xD

saludos, muy buen blog quiltro.

Polly Lane dijo...

Hola !

Soy una fiel lectora de tus escritos.. me parecen bien interesantes... muy buen blog (:

ajjaa me rei tanto con eso de los coquitos de los bebes... ajajjaa ! (Y)

Bueno te dejo besos y saluDoors ! tienes otra fan mas.. aunqe te seguia ya anteriormente con mi otro blog

bye !

Narvandi dijo...

Quiltro

Sí soy mamona¡¡

Y escribo lo que me pasa, que querias¿?

Y eso lo viví, era tal cual.

Y siempre sale mejor cuando es "de la guata".

Exorcise la historia, eso todo.

Donde andas.

Polly Lane dijo...

gracias por el comentario (:
y sii pueh necesitaba gritar lo que me sucedio... hace rato que estaba aguantando algunas emociones y creo que es ams sano sacarlas qe guardarlas... bueno que estes bien (;

Gracias por pasarte !
un beso !