Como está la cosa

lunes, 8 de febrero de 2010

La lista


Estuve tan ocupado como cualquier otro. el verano prefiere que uno ande afuera de la casa más que cerca de ella. Si a ello le sumamos una pega estable, una pareja,  el tiempo que a uno le queda para ponerse a escribir es muy poco.

Les pido ayuda directamente sobre un tema que ya he publicado antes y del cual he tenido poco que actualizar. Mi casa propia.
Ya postulé y me queda lejos la parte más fome de todas, que es cuando a uno le dicen que espere. Mientras puedo soñar con la gran cantidad de cosas que debo comprar puesto que mi inventario es el siguiente:

Mi ropa
Mi cama
Mi notebook
Mis bicicletas
Mi melódica
Mi quena
Mi Guiro
Mi flauta Dulce
Mi basurero
Suena bien deplorable mi situación pero la verdad es que estoy super motivado a partir de cero con todo esto

así que espero que sus comentarios me ayuden con la cantidad de cosas que debo tener en cuenta para mi casa, y según ustedes cuales debieran ser mis prioridades

PD:
Melu trate de publicar un comentario en tu blog pero no me funcó. Gracias por la propuesta y te cobraré la palabra, pues necesito cosas hechas con amor  para llenar espacioes felices.

Lujuria: Gracias por compartir tus experiencias conmigo y por visitar mis blogs

6 comentarios:

Narvandi dijo...

que bien que todo este resultando como esperas.

Yo estoy en versión remodelando la casa, pintando cambiando luces, grifería etc.

Si me preguntas sería

Cortinas (te da por el nudismo y nadie webea)
platos y vasos
una pera para sentarse

después se me iran ocurriendo cosas.

un beso

Bones Re-loaded! dijo...

Qué te parece un microondas?

No necesitas cocina si tienes uno de esos...

Ollas? Cortina de baño? Lámparas? Timbre? TV? Conección a internet?

Melu dijo...

leído ;)

ignacia. dijo...

Un refri, pa guardar las chelas y un sofá cama, pa cuando vaya a carretar y me quede jojojó!

Anónimo dijo...

http://searriendaesteespacio.blogspot.com/2009/04/organice-su-nueva-casa-ya_15.html

Ya había escrito un mamotreto por lo mismo.

Saludos

Cata Fdez! dijo...

... definitivamente una de las primeras cosas que tendrías que tener (y que a pesar de no ser tangible como para una lista de compras, es muy útil, más para tí) sería internet, ya que te morirías sin él; seguido a eso yo pondría en tu lista un refri pa que tengai tu bebida o chela infaltable bien heladita; servicio para que podaí comer como dios manda y en cantidades randes (viste que ya sabemos lo que causa el hambre en un hombre como tú mi amor); nosé si una cocina xq en verdá nosé si cocinarías aunque si... demás que le tomas el gustito a eso :); cortinas como bien dijo alguién por ahí arriba xq sino sería cosa de cada día el despertarte con el sol en la cara y niún brillo po; unos buenos parlantes para que podaí escuchar toda la música que te gusta al volumen que queraí :D; la infaltable escoba, con su botella de cloro y una aspiradora xq te encargo la cantidad de arañas que salen al llegar a una casita nueva o al momento de limpiar algo antes deshabitado por mucho tiempo. Y más... siempre más. La lista siempre crece.

Te adoro mi amor.
:) y ahí espero estar en ese momento ayudandote a hacer tachados en tu lista, avanzando y ordenando.