Como está la cosa

lunes, 8 de marzo de 2010

Lo que no puede olvidar cuando se tope con un quiltro.



Hay cosas que no saben y otras que siempre repito
encuentro una falta de respeto de mi parte no haberme presentado antes
como corresponde
desde afuera hacia dentro,
pues como toda gente que usa este medio, uno parte desde adentro hacia afuera
y ni tanto pa fuera

Tengo 30 años, cumplidos en julio, por ende soy leo, y según los mayas soy mono y necesito una estrella. Tengo cara de 25 incluso 20 me han echado; el genio de unos 80, y la imaginación de unos 8.

Me llamo Pablo Ignacio Valenzuela Valenzuela, pura coincidencia de apellidos, tampoco son primos lejanos. Mi madre me puso Úrsula cuando me estaba esperando, y me escribió un cuaderno con anotaciones.

Soy Zurdo, pero tuve que aprender a usar las tijeras con la derecha, pues los filos están diseñados para esa mano, por ende no es que uno sea ñurdo, sino que es discriminado. En todo caso intente usar una vez unas tijeras para zurdos, como a los 21 y no hay caso soy pésimo para las manualidades. Aunque me encantan :S

Siempre tengo cara de dormido, o de volao, elija usted. Las mujeres me dicen que mi cara las enternece, otras dicen que las pongo nerviosas e incluso que les doy miedo, en cambio los hombres siempre tienden a decirme que tengo cara de maraco.

toco la flauta dulce de oído, aprendí hace como un año a tocar el güiro, y la melódica, la quena me cuesta caleta, y el saxo andino que me regalo mi vieja con suerte lo he tomado

vivo en quillota, aunque siempre he sido Santiaguino y se me nota en los tics que tengo aveces en los ojos que me tiritan medio estresados. Me voy los fines de semana para Santiago, donde veo a mis padres y a mi polola, que para completar la distancia, es de peñaflor.

Soy comunicador audiovisual, con mención en post-producción y multimedia. Me eché un solo ramo y me retrasó todo un semestre, terminé odiando la carrera y a la televisión. Pero descubrí la fotografía y aprendí diseño web de manera autodidacta.

Trabajo en Quillota, en una empresa familiar de Buses, y aunque no hago muchas cosas creativas, me mantiene activo y me gusta, además a fin de mes la plata me lleva a pensar que vale la pena.

Postulé a una casa propia aquí mismo en Quillota, porque me gusta este lugar. Por que la gente se toma su tiempo para vivir la vida. porque te saludan en la calle al reconocerte, porque te hablan de cualquier cosa sin que les preguntes nada, porque el tiempo pareciese alargarse.

Me gustan los perros y los animales en general, aunque los gatos me dan alergia, evito los caballos y vacas, y los chanchos me dan asco un poco.

me queda en esta vida por hacer
quiero tirarme en paracaídas, quiero tomar clases de canto, quiero tocar en un grupo, quiero cantar en la micro y ganarme unas monedas alguna vez, quiero vivir solo, quiero que todo lo que escribo alguna vez lo tome alguien, y lo haga suyo.
Quiero dejar huella, para mi, eso hace al hombre.

5 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

Ja, quillota.... Algún día nos reencontraremos por esos lares, me alegro que todo marche bien ;)

Melu dijo...

muac

ya te digo lo de la nube

el terremoto me terremoteó y aguó mi gala en el Bellas Artes, pero no me importa...porque estamos todos bien. (además, cuando seas un fotógrafo renombrado me invitarás a la recepción de tu exposición en el bellas artes así que me consuelo =P )


y a ti?...(ya completé la entrada que escribiste)


Me gustó el evi den cia mien to

José Gómez dijo...

Que linda ilustración!!! y buena entrada :)

Narvandi dijo...

Quillota!

Quierom ir al norte!!!

Quiero paz

Un beso

Florencia dijo...

yo también soy zurda, y nunca me costó cortar con la mano izquierda y tijeras para diestros...
también tengo cara de sueño permanentemente, y nunca he ido a quillota, pero imagino que es lindo ...

buen blog! saludos quiltro!