Como está la cosa

martes, 31 de agosto de 2010

Si usté fuera..

escrito en PAYADORES SHILENSIS (BUSQUELO EN FACEBOOK SI LE GUSTA)


Mijita si usted fuera vino
yo sería  su empaná
pa acompañarla en la mesa
en la fonda, en la ramá
no me importa estar pasao
a cebolla y aceituna
mientras pueda ver la luna
cerquita de su lao.

mijita si fuera guitarra
y disculpe lo desubicao
quisiera ser guitarrista
pa tocarla por lao y lao
se que suena medio malvado
mi verso es algo patuo
pero es que de solo pensarlo
ya me asoma lo zancuo.

Mijita si fuera cueca
yo sería su pañuelo
y recogido desde el suelo
treparía a su muñeca
Pa saciar mi boca seca
besaría su mejilla
y aunque me rompa una costilla
me lanzaria por su boca
quizás en una vuelta loca
ute me vea como quiero
no como el pañuelo
sucio que nadie toca


Mijita uste sólo con ser
me convierte en verso y canción
me hace ser esa picante pasión
que quisiera quemarle el cuerpo
pero mientras soy de momento
el perro que anda olfateando
a veces feliz a veces aullando
buscando el camino a su puerta
esperando que esté aún abierta
pa recibir a este corazón

6 comentarios:

Deep Blue dijo...

Jejeje!

Que lindo... me encantan estas fechas... que aflore la chilenidad, y todas esas cosas que uno siente en Septiembre.

Saludos.-

(Samantha!)

Narvandi dijo...

Traiganme un huaso!!!

Ahh me encanta el rodeo, las camisas a cuadros y los huasos picaros.

un saludo.

Florencia dijo...

lejos la paya mas linda! jaja me encantó!

saludos

Deep Blue dijo...

Pasaba por acá para saber de tí... y no recuerdo haberte dejado ese mensaje (El de la paya más linda)...

Utilizo las mayúsculas y ese "saludos" siempre lo escribo así; Saludos.-

Raro...

Estimado, espero te encuentres re bien...
Pásese por mi blog, digo... nuestro blog.

Saludos.-

Deep Blue dijo...

Jaja!

No era yo!

Melu dijo...

Invitación especial a un blog más descentrado :)

http://meluciernaga.blogspot.com/

Saludos!