Como está la cosa

lunes, 13 de julio de 2009

Quiero...

- Un pianista en un bar con poca luz, que toque blues y canciones de los 60, para escucharlo con una cerveza Austral Calafate, mientras una mujer sobre su piano, canta, sonríe, me mira, canta y luego se va al baño, lanzándome una invitación con sus labios.

- Una tarde de colores anaranjados, con un pitito, en una plaza con amigos, y con alguien a quien observar, mientras se pasa el rato, alguien a quien pueda ver reir tranquila, despreocupada, cómplice y cómoda con mi indiscreta desfachatez para observarla.

-Un día de sábanas, de tele, de recorrer un ombligo, de dormirme en la perfecta curva de unos pechos, de sentir como decía Roberto Carlos, aquello de cóncavo y convexo.

- Una noche de fogata, una buena guitarra, un silencio, alguien que quiera escucharme unir algunas palabras en tonos ya cantados, y luego refugiarnos del frío, con la sensación de que encontraron una nueva razón para amarme.

- Quiero una desconocida, que se me pegue como el sudor de una noche extravagante, donde los recuerdos se emborrachan y donde la gente no se hace responsable por sus actos. Lo quiero en el baño, lo quiero en la plaza, lo quiero con esos ojos de malicia, con que tantas me han mirado antes.

- Quiero esas y muchas más razones por las cuales sigo vivo y quiero vivir.

- Quiero ser el protagonisa de mí.

- Quiero aquella chispa que me enciende, siempre cerca, siempre lista.

-Quiero brillar como luciérnaga y que las manos me persigan a través de la arboleda, y brillar en la memoria por siempre de aquellos a quienes iluminé, aunque fuese un instante, su camino.

No hay comentarios: