Como está la cosa

domingo, 12 de julio de 2009

Under Pressure?

No llevo ni siquiera un mes y ya estoy raja de cansao y chato. Creo que es el horario. Tengo un día turno de tarde y al siguiente de mañana. Este último turno es terrible. Debo levantarme a las 5 de la mañana y durar despierto hasta las 14:30.
Quiero terminar este reemplazo e irme pa santiago a celebrar mi cumpleaños. Ojalá resulte todo, lo de la piojera, lo de la fiesta con el turko,lo de irme a temuco a casa de la negra. Me da vergüenza pensar que estoy estresado con tan poco, pero como que ya no quiero saber nada de pega. al menos de esta. quiero un horario normal, de lunes a viernes. Mucho pedir...?
Quisiera poder dormir menos y despertar repuesto. para aprovechar mejor el tiempo, porque entre hacer las cosas en la casa, ver a mi sobrina, y trabajar siento que apenas me quedan espacio par mi y el que tengo lo duermo.

En fin ya será todo distinto y eso quiero que sea sinónimo de "mejor"

Dejo un video que me hizo llorar, debo andar sensible. Me lo mandó indirectamente ignacha.



No hay comentarios: