Como está la cosa

domingo, 4 de octubre de 2009

Mi Karma



- ¿Cómo tía? ¿ O sea que no fue a trabajar? ¡Pero si salimos del mercado temprano y me dijo que tenía que irse a la pega! Ah nooo pero ¿Porque me miente? ya tía cuando le vea dígale que no me llame.

Colgó el teléfono y se puso los aros. Yo me abrochaba las zapatillas. y me ponía el gorro para disimular lo despeinado.

- Estoy súper enojá- No tiene porque mentirme, ¡Quizás con quién andaba! ¡Quizás que weas peores hizo.

Metí el chaleco al bolso le abrí la puerta del departamento. Camino al paradero me pidió que la acompañara.

-Tengo que llegar a mi casa pa ir con mi mamá a misa ¿Nos vamos a ver de nuevo?

Quise sólo con mirarla que sus palabras le cortaran la lengua.

-Me mentiste, yo no puedo confiar en ti, y a misa... ni cagando.

Me dio un último beso y se subió a la micro. Me puse los audífonos, escuchaba Manu Chao mientras hacía el resumen de la noche. Ese sexo casual que algunos les da alergia en las orejas al escucharlo, esas provocaciones tan calientes con las que me convenció, su cara confirmándome su soltería, Mi cara perdida en su cuello, mis manos extraviadas en sus piernas. Y las falsas promesas de querer intentarlo por su parte.

-Ayer pensé que estaba media loca, por sus arrebatos. Ahora al menos se que era una mujer normal, cagando a su pololo conmigo.



6 comentarios:

MelyPaz dijo...

Eso se llama tener radar, pero lo malo es que la configuración viene de adentro y uno no sabe qué señales manda y atrae. Hay que "dentrar" a picar, como se dice.

El mío funcionaba casi perfecto, hasta que lo desinstalé. Espero que la nueva norma de TV digital elegida nos ayude a encontrar las señales adecuadas =P

Y a esa mina... mejor cámbiale de canal.

Salú!

Narvandi dijo...

Haber...

Que esperabas, es eso de una noche, one nigth only, simple facil, ni te hubieras levantado, yo me kedo en mi cama.

Ella, que se pudra, listo.

Y tu, + cuidado para la proxima, sino kieres sentirte igual.

un besote desde la locura.

Anónimo dijo...

A ver, el sexo de una noche,casual, one night only...

Creo que la última vez que lo hice nunca pregunte si tenia novia, y al despertar desaparecí de su departamento... no por que no me gustara, ni por que lo había pasado mal... si no porque para mi fue sólo eso, sexo casual...

Si alguien viene y te inventa todo un cuento rosado en una noche de pasión, creo que hay algo malo en esa cabecita...

Besitos...

Narvandi dijo...

Quiltro.

Punto 1.- Vas el viernes?

Punto 2.- Yo solo comprendo perfectamente cada palabra que me dices, y porque la decepción con la chica en cuestión, yo despues de los 16 (es muy larga la historia) adopte una frase, "sin espectativas no hay decepciones", tan simple.
Yo para nada y en ningun caso, estoy en contra de las "noshes de pasión", pero comprendo tu ganas de proyectarte y dormir cucharita.

Un besote y espero verte

una Nadia dijo...

Al menos tú no te engañaste a ti mismo.
Pero qué quieres que te diga, concuerdo con Mely que tienes un radar para las minas plasta.
Hay hombres que se dedican toda su vida a toparse con gente así y terminan convenciéndose que "son todas iguales" y la verdad es que no.
Esperemos que algún día desactives tu radar. Y termines de pagar tu karma, claro, porque aaaaaaaalgo turbio debes estar pagando.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tenia una conocida que siempre se metía en los mansos líos... y la razon era muy simple. Porque primero se comía al weón y luego se preocupaba de saberle el nombre, si tenia pareja, si era el amigo de un ex y todas esas cosas que en realidad no toman mucho tiempo preguntar, pero deben ser EN FRIO. Y recalco esto, porque con calentura hay gente capaz de asesinar a su abuelita cuando anda con las hormonas zapateando.