Como está la cosa

martes, 15 de diciembre de 2009

Si todo resulta bien...



Me he pasado la semana pensando en camas, tenedores, set de vasos, alfombras de pelo largo naranjas, una cama de dos plazas y fotografías pegadas en la muralla. Se viene el proyecto "Mi casa propia" algo que si bien nunca me erizó un pelo por la emoción hoy me tiene muy lejos de este mundo. Es raro soñar sobre cosas posibles, tienen un sabor distinto. Se disfrutan con una sonrisa no frenética, pero sabrosa.
Lo que más me emociona aunque algunos se escandalicen por el caos, es que pretendo llegar a mi casa, sin ninguna cosa que poner, salvo mi computador mi ropa y mi cama. No tengo más muebles. Menos electrodomésticos. Estoy juntando plata para ir de a poco durante un mes yendo a comprar las cosas. Quiero que todo tenga un estilo propio. Y sobre esa aventura iré narrando aquí lo que me pase, y lo que aprenda en el camino.
Por otro lado quiero dejarles un enlace que me dio risa y del cual uno se puede hacer adicto.
http://www.epicfail.com
Me imagino que ya lo conocen algunos pero para los que no, es un lugar dedicado a los pastelazos del mundo.
Saludos a todos mis lectores

6 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

No hay nada como el espacio propio... Construido a base de esfuerzo, rabias, alegrías y muuuuuuuuuuuuuuultiples cuotas xD

Narvandi dijo...

Apoyo lo de las cuotas.

Yo tengo casa, heredada obvio, pero me toca estar arreglando, comprando, pintura, etc.
Ayer fuí por MI cortadora de pasto, súper.

Un beso.

p.s. Gracias por el coment.

Polly Lane dijo...

ame la foto de la casa del perrito
yo aun no tengo casa propia.. bueno a los 18 años no creo que eso sea taan posible jajaja ! en fin... a lo que voy es que da lo mismo cuantos muebles tengas o no... mintras sea tu espacio y te sientas comodo y con deseos de llegar a él es lo importante !

cariñoos !
bye !

ignacia . dijo...

Es rico soñar, da esa cosa en la guata tan placentera :)

LUJURIA dijo...

Yo tmpoco tengo casa propia, tengo 29 años y muchas metas en mi vida.... una de ellas es mi HOGAR.. my sweet home, pero he vivido sola, he arrendado una casa solo para mi y la sensación cuando lo haces por primera vez es magnífica... esa primera noche en tu casa "propia"... en tu espacio..... es incríble.. suerte en tu proyecto

Melu dijo...

=) Felicidad para tu nuevo hogar!
Si quieres puedes mandarme tu dirección y te regalo los origamis que el Sr. Osaka no te quizo dar =P No me salen tan bonitos, pero los haré pensando en que llenarán un pequeño espacio de tu felicidad.

Saludos!