Como está la cosa

jueves, 1 de julio de 2010

Se necesita Musa puertas adentro


Trate, pero no pude ni puedo. sobre la bicicleta, pensaba. Incluso mientras alguien me hablaba una idea loka se me pegaba en la frente como panfleto borroso. Quería escribir sobre mil cosas pero no pude. y llegué a la conclusión de que no hay musa. Se me perdió, se me murió, la asesiné, o simplemente no estoy buscando como antes.
Que terrible es darse cuenta de que lo que te hace latir el corazón sea alguien más. alguien que no conoces, que ni sabes si llegara pero que cuando tratas de buscarla pareciese que fuera peor. que necesitas llenar ese espacio en el estomago, ese vacío en la mente, con un nombre
un a sonrisa de alguien
que exista. de alguien que además sepa que existes. Porque no soy un quinceañero que ama a alguna vocalista de un grupo de moda. Necesito que alguien sepa que existo y que ese alguien me entorpezca un poco la capacidad de hablar.
Esa energía es la que busco. La terrible sensación de sentir la presencia de alguien que puede desarmarte con sólo una mirada inofensiva, en una pausa de conversación, en el término de una frase.
Necesito esa energía que me estremece, más que a la comida. y necesito encontrarla en alguien. Sea Mujer, sea una canción, una pelicula, una persona. Necesito inspiración necesito la musa. tengo gente en mente, pero los juegos son de a dos y no quiero seguir imaginando que me observan.

PD empezaré a mudar cosas de mis otros blogs pues llegué a la conclusión de que tanta cosa separada me quita espacio en vez de ganarlo

PD2: Gracias a la gente que con paciencia sigue posteando a pesar de mis improductivas charlas

PD3: amo las post datas

PD4: twitter casi ni lo pesco asi que melu si me hablas por ahi no cacho nunca  :S

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi la caña me inspira ene...
no se que onda...
debe ser porque busco volver a la normalidad.....

Melu dijo...

Ahí ta la cosa...! (de twitter)

y si empiezas a dibujar a la musa?

yo creo que las invocaciones como esas sirven...además, si la ves por algún lado, es más fácil reconocerla.

Oye, algún día podemos hacer algo tan bakán, como que te dejo una grulla en algún lado de Santiago y la pasas a buscar.

eso.

Saludos.