Como está la cosa

lunes, 27 de julio de 2009

30 encima



Ha llegado a mí la tecnología. Pasar de un modelo bastante poco amigable, a esta maravilla de la modernidad me tiene simplemente sonriente. Sé que a fin de cuentas no es nada más que un celular, y que además odio hablar por teléfono, Pero a la gente le acomoda ubicarme por este medio y por asuntos de pega y otras urgencias varias (y molestias varias también). Por ende, qué mejor manera de acostumbrase al uso del celular, que actualizarse.
Odiaba mi Sagem. y no era malo, pero nunca lo escuchaba. Tenía un tono de una ranita, y un modo de vibración bien penca, y yo como siempre ando con audífonos después sólo veía mis llamadas perdidas. Ahora tengo realtones, memoria micro SD de 1 giga, y aunque no me importe mucho, una camara de 2MP y que graba video. Todo esto gratis pues estuve de Cumpleaños el jueves pasado. También mi amigo Paulo me regaló un Gillet para si alguna vez se hace serio aquello de tocar en un grupo, usarla. Tiene unas notas musicales estampadas.

En mi cumpleaños lo pasé increíble. Arrendamos con el turko (más conocido ya por mí como mono) una casona en compañía, bastante parecida a la piojera, y le pedimos a Paulo (DJ wuatón culiao) que nos pusiera la música. hicimos la invitación por facebook y llegó mucha gente. No hubo escándalos ni ataos, ni mala onda, salvo un pelao que quería poner rock latino. (me carga bailar esa weá). Salvo eso la música para mí estuvo increíble, los terremotos, la gente, el lugar y el ánimo. Sin duda Cumplir 30 no fue terrible, fue memorable.


3 comentarios:

una Nadia dijo...

Qué genial que hayas pasado a los 30 en tan buena onda :)
Ojala los años que vengan traigan esa misma vibra positiva para ti, muchacho.

Saludos!

ignacia . dijo...

Ahora podrás jugar al gusanito en 2D jaksajkka. Pucha me cargan los teléfonos, no hay cosa más apestosa que escucharlos sonar y tener el deber de contestarlos con voz buena onda.

Y qué bueno que celebres los 30 y no los llores. Yo ya me siento media histérica por que el próximo año se me van los "dieci...".

:)

ignacia . dijo...

Ai hombre!
Sí sé que mi blog dice que tengo 19, me refería a que el próximo año cumpliré 20 y dejaré de decir "tengo dieci... (seis, siete, ocho, nueve)". Empezaré a decir "tengo veinti...".

Cachai? Hombres... naaa :P

Abrazo :)