Como está la cosa

sábado, 11 de julio de 2009

De paseo en Santiago


El primer martes de cada mes voy a los furiosos ciclistas, que se juntan en plaza Italia. Voy porque amo la bicicleta. Voy porque me gusta la onda que se siente entre tantos pedaleros. Voy porque la ultima vez quedé prendido de unos ojos, y cometí el error común de no acercarme.
Ahora bien, me es más dificil llegar y plantarme en alameda con vicuña mackenna, puesto que ya no vivo en santiago. Ahora estoy a dos horas y cuarto de la capital y si no tengo que trabajar me arranco los fines de semana. Ya sea a visitar a mis amigos, a mis padres o simplemente a andar en cleta.
Este martes jugaba la U de Chile, con la Union Española, tema que no me motiva en absoluto, pero si me afectó directamente al pasarn en bici por al lado de las bombas lagrimógenas. (o lacrimógenas?). Como buen furioso siempre despues de la cicletada se viene como algunos dicen, el tercer tiempo. Yo prefiero llamarlo "echar bencina, o llenar el estanque. Comenzamos yendo a Plaza Brasil donde nos encontramos con "grande la u" (el de la foto a la derecha) y luego atravesamos la caótica alameda para irnos a plaza ñiñoa, donde nunca nos atendieron, y cagaos de frío nos fuimnos cada uno pa la casa. Al otro día trabajaba en el turno de tarde asi que me levante y me vine para mi linda nueva ciudad, que aunque no comparto los horarios que tienen para trabajar, me mantiene tranquilo, calmado y stand by
PD (los hámster de al frente de la oficina, tienen una escalera y se suben todo el día

1 comentario:

una Nadia dijo...

Lacrimógenas... lo sé de haber pasado seis años en el campus "conbativo" de la Chile: Juan Gómez Millas.
Si los pacos se iban a testear nuevas fórmulas de gases pestilentes para las protestas de cada año.

Saludos