Como está la cosa

domingo, 27 de septiembre de 2009

Aquellas pequeñas cosas


Don Moisés la encontró hace ocho meses, entre unos cajones de frambuesas. Él y su señora venden frutas y verduras que compran en la feria. Se ponen en una calle y sobre el mismo triciclo instalan sus productos. "Es peleadora, pero no sabe ni comer, hay que darle las cosas con cuchara a a la floja". No piensa bajarse de la cabeza de Don moisés. Ellos simplemente la han domesticado, o quizás sea al revés. Cosas como ésta me hacen vibrar. Me hacen creer que le pillé la cola a la felicidad. La magia está siempre en las pequeñas cosas.

7 comentarios:

Myriam dijo...

Una vez cuando yo era chica llegó un palomo cojo a mi casa, con la suerte que mi abuela lo acogió. Le puso una caja de cartón debajo de un mueble y ahí dormía el "Mandolino" con su patita entablillada.

Se curó y un día se fue volando por donde había venido.

Son bonitas historias, aunque debo confesar que las palomas deben ser los bichos más feos y sucios de la creación, pero lo importante es lo que representan.

Saludos!

MelyPaz dijo...

Qué linda historia! Me gustó mucho, especialmente la foto. Es que es raro que una paloma se acerque tanto a alguien y se sienta tan segura con un ser humano... a menos que sea mensajera =P

Saludos!

P.S: Agregado! =)

ignacia . dijo...

Pura magia y en detalles!

Sí, lo complicado era que David es mi ex y terminamos en mala... pero no importa, tengo mi libro :D

Anónimo dijo...

Jeje que divertida la foto...
Yo tampoco había visto a una paloma tan cercana a una persona...

Y la vida está llena de pequeños detalles que a veces una/o no toma en cuenta o simplemente está tan ocupado que no los percibe.

Éste último tiempo me he preocupado de intentar fijarme en esos detalles, pero mientras más los busco menos los veo... creo que ahí está mi error.

Un besiwi...

una Nadia dijo...

Me encantó.
Comparto tu idea de que las pequeñas cosas tienen la clave de la felicidad.
Yo a eso le añado las cosas simples.
Ver la belleza de una hoja que cae lentamente desde la rama hasta la tierra... me produce una inmensa alegría.

Saludos

Anónimo dijo...

Dios mio, sí, puede ser por lo mismo que me pasa lo que leíste y tengo clarísimo que es mi culpa y no la de él... tenía ganas de hablar contigo pero no estás en msn.... eres de las pocas personas con las que quería hablar..
Un beso...

Melu dijo...

Me encantan esas cosas!!!

pequeñas cosas que juntas hacen el día a día algo especial.

Saludos quiltro escritor...nos leemos!