Como está la cosa

miércoles, 7 de octubre de 2009

FRAGMENTOS





Cada cierto tiempo se me juntan ideas en la cabeza, que a veces por ser poco definidas no las posteo. A veces interceden otras ideas mejores y las relego. No es que ahora me falte de que hablar, o tema para escribir. O que me haya dejado de pasar cosas para contar. Simplemente creo que es hora de avanzar y para eso debo liberarme de estos fragmentos de ideas y pensamientos.

1.- Quiero agradecer a toda la gente que me lee, que me escribe, y que me comenta que escribo bien. Para mí es valioso. Escribo para que alguien me lea, para que alguien se motive, se sienta tocado y tenga la necesidad de escribir también. Ideal sería que la gente se inspirara y luego escribiera lo suyo. Inmejorable es que alguien rescate de mis palabras cosas para su vida.
Por eso humildemente de rodilla digo gracias por leerme, por aguantarme mis pesadeces, mi genio de mierda cuando me enojo. Sé que la mayoría de las lectoras es femenino, Ignacha hizo el
comentario y la verdad es que no me sorprende. Siempre me he sentido más próximo a lo femenino, será que me atrae mucho, será que los hombres me encasillan de huequito. Me da lo mismo ya a estas alturas de la vida es una realidad que asumo rápido.

2.- Quiero empezar o mejor dicho reinventar un blog. A quemarropa es una idea que empecé hace muchos años y que recién en este tuvo éxito. Me gusta escribir mucho y me gustaría más escribir con gente sobre similares cosas en un blog comunitario. Así lo hice con M.A.C.H.O.T.E.S
donde expulsé todo mi ladono identificado bajo un nombre. Pero ahora quiero y necesito escribir por escribir. Quiero hacer un lugar donde guardar cuentos, textos, poemas (odio la palabra pero es para explicar), y cosas que la gente necesite publicar. No quiero hacerlo sólo. Mi idea es reunir un archivo de letras de varias personas. Creo que quemarropa lo tiraré a blogspot. La gente por wordpress no prendió mucho y si bien hay muchas cosas escritas hasta ahora. Se enfrió la máquina. Así que bueno relanzaré el tema y avisaré cuando esté listo. Si alguien quiere participar pues bienvenido sea dígalo y yo me pongo en contacto, para explicar detalles.

3.- El de la foto allá arriba y el de la paloma en un post anterior son dos personas que me encontré en quillota. La verdad es que aquí las cosas fotografiables para mi, están en todos lados, pero ir sólo por la vida y además sacar fotos sólo por la vida me está aburriendo. Fui al cementerio de Quillota que queda en un cerro, y aunque era precioso, mi ojo no pudo rescatar muchas cosas. Es decir saqué fotos, pero no me gustó ninguna, más de lo que en realidad representaban. Me llamo la atención una sección del cementerio, donde las tumbas eran tan sencillas como un hoyo en el piso y cerco de madera. La humildad me sobrecogió y dejó aquí una
de las fotos que no alcanza a impregnarse del sentimiento de aquella tarde.


Por ahora esas cosas dejo, pa que aburrirlos con nimiedades. Gracias a tod@s los que me leen y comentan, y gracias a los que me leen pero no dicen nada, o los que googlean algo y terminan aquí por coincidencia. Me gustan las coincidencias.


5 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

Es que Quillota es bello po. ¿No has ido pal lado de Rautén o EL Manzano? Colmo también es bonito.

Buenas fotos, buenos textos.

Saludos!

ignacia . dijo...

Soy nombrada! jojójo!

Me gustaría unirme al blog, pero no entiendo muy bien de qué se trata, aún. Y entiendo, a veces es necesario dejarse llevar, no tener un tema sobre el cual escribir y sólo... escribir (valga la rebundancia).

Siempre pensé que la felicidad era todo lo que uno no espera.
Y me gustan esas tumbas, parecen más felices que las típicas o que los nichos.


PD: pitito? uh... decepcionate de mí. Me resisto a la droga .__.

Natilla dijo...

Lindos fragmentos. La idea de quemarropa es buena, y en otro tiempo me habria encantado participar pero siento que con el tiempo se me ha muerto un poco la creatividad, a ver si algun dia logro revivirla.
Abrazos y suerte

Unknown dijo...

Genial, si me alcanza algo de tiempo me encantaría participar....!!
Saludos :)

Valentinitz dijo...

Yo creo de verdad, que está bien que no te pasen cosas con los nórdicos puesto que eres niñito y dices además ser heterosexual, está dentro de lo lógico que no te muevan las hormonas entonces.

Te agregué a msn, quiltro.