Como está la cosa

miércoles, 29 de julio de 2009

Cómo conocí a vuestra madre


Papitas hace un tiempo me dió un regalo inmejorable. Me presentó una web donde podría ver mis series favoritas online. Sí, online sin tener que bajarlas tan sólo buscarla en la lista y verla en un reproductor preconfigurado. Yo en ese tiempo veía entonces Héroes, y estaba bastante atrasado, pues no alcanzaba a verlos en el cable o nunca las pillaba del principio.
SeriesYonkis.com me cambió la vida. Ahora no tengo que esperar comerciales ni nada. Puedo ver un capítulo completo sin interrupciones. Por día me dejan ver 54 minutos y luego debo esperar otros 54 minutos para ver otro capítulo, pero salvo eso, no puedo pedir más.

Terminé las 5 temporadas de héroes y luego empecé con Dr House. También las terminé y con esa depresión como cuando te lees un libro y ya te juras un amigo más de los protagonistas, decidí que debía buscar algo que ver.
Fue así como en la lista enorme de series y animaciones, encontré "How i met your Mother". La historia de como Ted (josh Radnor), un arquitecto que vive con su amigo Marshall (Jason Segel) el cual acaba de comprometerse con Lily (Alyson Hannigan). Esto lo lleva a volcar su vida en un caldo de meditaciones y constantes ideas impulsivas para encontrar a la mujer de su vida. Cree haberlo logrado cuando conoce a Robin (Cobi Smulders), pero su prisa por tener una relación estable lo traicionan, haciéndole confesar sus intenciones futuras a la recién conocida Robin. Ted vive una serie de aventuras por buscar el amor de su vida, junto a Marshall Lily, Robin y el mujeriego Barney (Neil Patrick Harris, famoso por la antigua serie Doggie howser médico).
La Historia me gustó desde el principio, y aunque mi sueño no es casarme, al menos no todavía, si me gusta ver como Marshall y Lily viven su mundo de pareja, y como Ted se cabecea tanto como yo por los temas del amor. De hecho sus amigos le inventaron un verbo con su nombre Teddear que vendría a ser el acto de calentarse la cabeza en exceso.
Si quieren la ven, a mi ya me atrapó.

9 comentarios:

C. dijo...

Uuuu jajaja!...en el verano viaje a Italia de vacaciones y vi esta serie, doblada al italiano, una cosa muy freak! a pesar de eso me gustó pero nunca caché cómo se llamaba...

Hasta ahora...Gracias Quiltroooo!!, la veré en honor a esos días maravillosos que pasé en la ciudad de mis sueños!

Palomis dijo...

No tengo internerd en el campo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

una Nadia dijo...

Cuando me bajan mis etapas de adicción a series gringas, siempre pienso en esa página. Y cuando me toca hacer de tía voy a peliculasyonkis.com, total para saltarme la regla de los 54 minutos reinicio el router y me voy al minuto en que quedé.
Si te quedas sin algo para ver, te aconsejaría Life (sino fuera porque los capítulos están en coñísimo y eso le quita gracia).
Esa serie me atrapó y odié que la cancelaran porque en EE.UU. no prendió tanto, siendo que en Europa y A. Latina fue sensación.

Ah... soy una viuda de series.
Mi lista: Boston Legal, Life, House (que ya no hayan qué hacer para que mejore un poco), The Beast, Numb3rs.

Saludos!

C. dijo...

Quiltro, por favorrrrrr desactiva la palabra de verificación de Retrocedo. No me deja comentar la muy caraja.
Beso, cuidate!

una Nadia dijo...

Premiado!

Saludos

ignacia . dijo...

Andai puro teddeando.

PD: gracias por el video, jamás pensé que el mundo de la interné hiciera tanta maravilla kjsaksaja.
PD: te comentan puras chiquillas, mírenlo no más.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.dospuntocerovision.com/
En esta página la regla de los 54 minutos no existe... las puedes ver sin tener que re-iniciar el router, aunque no todas tienen ese privilegio, y lamentablemente hay muchas que están en españolizimo, pero en Yonkies me deboré Heroes, Smallville, The fringe...etc

Alicia La-Monógama-en-Serie dijo...

Se ve que a ti ya te atrapo! jajaja. Ya me habian recomendado esa pagina, para terminar de ver lo que me falto de Heroes, pero me vuelvo serie-adicta con facilidad y estoy intentando concentrarme en otras cosas, jejeje. De todos modos lo considerare, igual por como describes la serie me tinca buena.
Saludos Quiltro!

Alicia